Sábado, 01 Julio 2017 07:38

INSCRIPCIÓN ON-LINE CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN CURSO 2023-2024

Para niños nacidos en el año 2016

Si vuestro hijo/a ha nacido en el año 2016 ya podéis inscribiros como familia al primer curso en la catequesis familiar de Primera Comunión para el curso 2023-24.

Importante:

-       La catequesis de primera comunión en la Parroquia de Ntra. Sra. De las Rosas es familiar y asisten los niños junto con los padres o madres.

-       Después de rellenar este formulario on-line, el sistema os comunicará si habéis obtenido plaza.

-       En caso afirmativo tendréis vuestra plaza asegurada pero es necesario que formalicéis vuestra inscripción en la parroquia el sábado 30 de septiembre a las 10:00h.

-       En caso de que ese día el padre o la madre no vengáis vuestra plaza se adjudicará a algún niño/a de la lista de espera.

-       En caso de no obtener plaza on-line, vuestros datos pasaran a una lista de espera.

Después de rellenar el formulario on-line y una vez confirmada su plaza para el Martes o el Sábado te pedimos que hagas una colaboración económica de 20 € para el mantenimiento de la catequesis a través de Bizum (ONG: 00100) o mediante transferencia a la CC ES70 0049 1643 7728 1015 6067 poniendo como concepto el código que ha aparecido al hacer la inscripción online y el nombre y apellidos de tu hijo/a. Con ello estará asegurada la plaza en la catequesis. Finalmente será necesario que formalices la inscripción de tu hijo/a en el despacho parroquial el sábado 30 de septiembre a las 10:00 h. como se indica más abajo.

Rellene el formulario de inscripción del horario seleccionado. Si no quedan plazas disponibles en los horarios propuestos rellene el formulario de la lista de espera para que se tenga en cuenta su solicitud en el caso de que se produzcan bajas.

Formularios de inscripción:

-       Martes a las 19h30: Formulario de inscripción