Sábado, 01 Julio 2017 07:38

INSCRIPCIÓN ON-LINE CATEQUESIS PRIMERA COMUNIÓN CURSO 2019-2020

Para niños nacidos en el año 2012

Si vuestro hijo/a ha nacido en el año 2012 ya podéis inscribiros como familia al primer curso en la catequesis familiar de Primera Comunión para el curso 2019-20

Importante:

-       La catequesis de primera comunión en la Parroquia de Ntra. Sra. De las Rosas es familiar y asisten los niños junto con los padres o madres.

-       Después de rellenar este formulario on-line, el sistema os comunicará si habéis obtenido plaza.

-       En caso afirmativo tendréis vuestra plaza asegurada pero es necesario que formalicéis vuestra inscripción en la parroquia el día 21 de septiembre a las 9h30.

-       En caso de que ese día el padre o la madre no vengáis vuestra plaza se adjudicará a algún niño/a de la lista de espera.

-       En caso de no obtener plaza on-line, vuestros datos pasaran a una lista de espera.

Rellene el formulario de inscripción del horario seleccionado. Si no quedan plazas disponibles en los horarios propuestos rellene el formulario de la lista de espera para que se tenga en cuenta su solicitud en el caso de que se produzcan bajas.

Formularios de inscripción:

-       Martes a las 19h30: Formulario de inscripción