Domingo, 29 Marzo 2020 20:30

Celebraciones en Directo

La crisis del Coronavirus nos obliga, por responsabilidad social, a suspender la celebraciones p√ļblicas en el templo para cortar la cadena de contagios. Sin embargo necesitamos vernos y seguir unidos celebrando nuestra fe desde nuestras casas con la actitud participativa que siempre han tenido nuestras Eucarist√≠as Familiares. Cada domingo tendr√° lugar una misa a puerta cerrada en el templo y desde sus hogares var√≠as familias, adultos, ni√Īos y j√≥venes intervendr√°n on line y en directo en las diversas partes de la celebraci√≥n.
¬°¬°¬°Te esperamos!!!

Si s√≥lo quieres ver y oir la celebraci√≥n puedes seguirla en streaming por el canal de YouTube de la parroquia:

Si quieres participar activamente en la celebraci√≥n puedes hacerlo a trav√©s de videoconferencia por Zoom. Solo te pedimos que para seguridad de todos te identifiques con el nombre con el que tu o tu familia sois conocidos en la parroquia y que mantengas activada tu c√°mara. De lo contrario te sugerimos que veas la celebraci√≥n en directo por YouTube.

As√≠ mismo has de saber que las celebraciones ser√°n retransmitidas en directo a trav√©s de YouTube y una vez finalizada se colgar√° el v√≠deo en el canal de YouTube de la parroquia.

Si accedes a la celebraci√≥n a trav√©s de Zoom estas consintiendo la divulgaci√≥n de tu imagen. En este caso, tanto t√ļ como tus acompa√Īantes autoriz√°is a la parroquia a retransmitir por YouTube el nombre que indiques como usuario, vuestras im√°genes y posibles intervenciones, y si fuera el caso, tambi√©n las de tus hijos y otros menores que participen. La parroquia no tratar√° esta informaci√≥n nada m√°s que para la emisi√≥n, grabaci√≥n y posterior puesta a disposici√≥n del p√ļblico en general a trav√©s de Youtube. Si deseas ejercer tus derechos de acceso, supresi√≥n y limitaci√≥n, puedes dirigirte a la parroquia por correo electr√≥nico ( Esta direcci√≥n de correo electr√≥nico est√° protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ).

Si por el contrario no quieres que tu imagen se retrasmita, accede a través del enlace de YouTube.