Sábado, 18 Abril 2020 14:18

Gracias de corazón

Buenos días,

Mi nombre es Justina y llevo asistiendo a la Parroquia de Las Rosas desde hace 18 años, momento en el que me casé y me vine de Hortaleza a vivir a Las Rosas.

Aunque no participo activamente en ninguno de los grupos de la parroquia, si que acudo asiduamente a las celebraciones parroquiales, principalmente a las eucaristías y en ocasiones a determinadas oraciones, celebraciones especiales, etc.

Pero bueno, el principal motivo de este correo es expresar mi agradecimiento a todas las personas de la parroquia, a los sacerdotes, a los niños, a los jóvenes, a los adultos... a todas aquellos que habéis hecho posible, a pesar de las circunstancias por el confinamiento, la celebración de la Semana Santa y de la Pascua en comunidad.

Cada día que me conectaba por YouTube para asistir a los diferentes actos, que con tanto cariño y dedicación habíais preparado, era un momento para dar gracias a Dios por vuestro compromiso y vuestro testimonio. Desde las personas que estaban en la realización, los encargados de la liturgia, de la música, los que leían las lecturas, preparaban las peticiones o las ofrendas, todos habéis hecho que de verdad haya sido una Semana Santa en la que el Señor se ha derramado en nuestras vidas de una manera muy especial.

Gracias de corazón por ayudar a mantenernos vinculados a la parroquia en estos momentos tan difíciles. Y como dijo Miquel en la Vigilia Pascual, ojalá el Señor nos muestre el camino para ser "restauradores" en aquellos aspectos que estén en nuestra mano, es momento de ser solidarios y más que nunca hermanos e hijos de un mismo DIOS.

Un fuerte abrazo,

Justina