Sábado, 04 Abril 2020 15:11

Ante la distancia social, solidaridad vecinal

Asociación de vecinos Las Musas-las Rosas

Se ha creado una plataforma vecinal en el Distrito de San Blas Canillejas para ayudar a personas que lo puedan necesitar, por ejemplo para hacer la compra…

Desde la asociación colaboramos en la medida de nuestras posibilidades…

Adjuntamos en este correo unos archivos por si estáis interesados en colaborar  y también por si necesitáis  ayuda. En el caso de que deseéis colaborar rellenar la  ficha de voluntariado y enviarla a esta dirección de correos:   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Protocolo para el voluntariado (descargar)

Ficha para el voluntariado (descargar)

Si necesitáis ayuda podéis poneros en contacto a través de los teléfonos que os adjuntamos en el fichero de ayuda vecinal.

Es importante que esta información llegue al mayor número de domicilios del barrio. Sería conveniente que informéis de esta iniciativa  a vuestras vecinas y vecinos reenviando este correo a vuestros conocidos y familiares del Distrito.

Si deseáis alguna aclaración sobre este tema podéis escribir un correo a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o bien a través de WhatsApp  al número del teléfono móvil de la asociación 676 42 00 71.