Plano de la zona parroquial

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI CASA ESTA DENTRO EL TERRITORIO PARROQUIAL?

Puedes consultar el siguiente plano.

¿CON QUIÉN DEBO HABLAR PARA PARTICIPAR EN ALGUNA ACTIVIDAD DE LA PARROQUIA?

A lo largo de la web, a la hora de hablar de las diferentes actividades y grupos que ofrece la parroquia, se especifica la forma de contacto, pero de todas formas, en caso de duda:

•   Puedes acercarte a la parroquia en horario de despacho parroquial.
  •   Puedes llamar al 91 760 08 47 y preguntar directamente por el párroco o al vicario parroquial.
  •   También puedes  contactar a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA LA CELEBRACIÓN DEL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO?

Lo mejor es que te pongas en comunicación con tu parroquia (independiente de donde se vaya a celebrar la boda) al menos con tres meses de antelación.

¿QUÉ DÍAS SE CELEBRA EL BAUTISMO EN LA PARROQUIA?

Cada mes se fija una fecha diferente, así que si estás interesado, debes consultarlo con el párroco. Para ver la información de contacto de la parroquia pincha aquí.

¿CUÁNDO PUEDO ACUDIR A CONFESARME?

El sacramento de la reconciliación lo puedes celebrar media hora antes de las misas o terminada la misa. También lo puedes solicitar en horario de despacho parroquial. En adviento y Cuaresma se tiene celebración comunitaria de la Penitencia.

¿PUEDO SOLICITAR UNA PARTIDA DE BAUTISMO?

Las partidas de bautismo se solicitan y se recogen en el despacho parroquial personalmente o mediante un conocido con la debida autorización. Se dan en el mismo momento de solicitarlas.

¿CÓMO PUEDO SABER SI MI CASA ESTA DENTRO EL TERRITORIO PARROQUIAL?

Puedes consultar el plano pinchando aquí.

¿CUÁNDO SE CONSTRUIRÁ EL NUEVO TEMPLO?

No lo sabemos. Ayuntamiento y Arzobispado llevan 14 años negociando la adjudicación del terreno para nuestro templo. En el momento en se tengamos más información al respecto se comunicara en las misas.