Nuestra Parroquia

Sacramento de la unción de enfermos

Este sacramento de la unción de enfermos es administrado por los sacerdotes a todos los fieles que quieran recibirlo una vez al año, en una celebración especial, en una fecha cercana a la celebración del día del enfermo.

Sin embargo, todo fiel que lo desee para sí mismo o para un familiar suyo, puede ponerse en contacto con el despacho parroquial y éstos gustosamente irán a visitar al enfermo a su domicilio. También en nuestra parroquia hay un grupo de personas, que junto con los sacerdotes, llevan la comunión a los hermanos enfermos y a personas mayores que no pueden salir de casa. Si alguno está interesado en que se le lleve la comunión, podéis solicitarlo.

Puedes acercarte a la parroquia en horario de despacho parroquial: c/ Suecia 44

Puedes llamar al 91 760 08 47 y preguntar directamente por el párroco o al vicario parroquial.

También puedes  contactar a través del correo electrónico: parroquia_rosas{arroba}adsis{punto}org