Coro

El Coro de “Las Rosas” mantiene un grupo estable de 13-14 participantes que ensaya de forma habitual los lunes de 18:30 a 20:30h, en la Parroquia, y colabora con sus canciones, bajo la Dirección de Dª María de los Ángeles Oriol, en la misa de 13:00 y en cuantas celebraciones litúrgicas es solicitado.

Las líneas de actuación proyectadas son:

• Formación musical: mediante ensayos semanales con la realización de técnicas vocales y de afinación de la voz. Diversificación del repertorio con nuevas canciones de zarzuela o del “mundo pop”.
  • Participación Litúrgica: Ampliar el número de interpretaciones a dos o tres voces iguales. Promover el conocimiento de los místicos a través de canciones basadas en sus textos. Continuar enriqueciendo la liturgia de los domingos con nuevas canciones. Aprender algún canto en gregoriano. Mejorar y actualizar los cantorales existentes (“verdes y negros”).
  • Actividades Culturales: El coro mantendrá la organización de actividades culturales (Teatro, Zarzuela, exposiciones, etc.), excursión, y Festival fin de curso, con objeto de favorecer la convivencia Parroquial, convocando a todos en general, para su participación y asistencia. También colaborará en aquellas actividades en que sea solicitada por la Comunidad Parroquial.

Sólo nos queda animar a todos los parroquianos y en especial a ti, que estás leyendo estas líneas, para que te unas a nosotros, porque encontrarás un grupo de amigos, dispuesto a aprender de ti y a compartir su tiempo contigo.

A continuación compartimos algunos vídeos de las actuaciones que hemos realizado...

Concurso villancicos en Colmenar de Oreja 17-12-2011 - Siempre es Navidad

Concurso villancicos en Colmenar de Oreja 17-12-2011 - Por dónde se va a Belen