Super User

Viernes, 24 Noviembre 2023 22:43

Comida Parroquial 2023

El sábado 5 de noviembre como cada año nos encontramos en la comida parroquial. Un momento de encuentro fraterno, donde nos reconocemos como hermanos y estrechamos lazos de amistad y cariño.

Nos reunimos más de 170 familias, amigos, niños y jóvenes alrededor de dos magnificas paellas elaboradas  como cada año y de unos estupendos cocineros. También degustamos unos extraordinarios Tortellini que con mucho cariño y esmero que elaboraron de forma artesana nuestros hermanos italianos.

Nos animó el encuentro el mago JOTRIX que como cada año nos dejó sorprendidos y admirados. Disfrutamos de la Rifa con unos regalos geniales. Entre ellos una bicicleta para cadete, que hizo el deleite de todos.  Pudimos ver también una recreación del nuevo complejo parroquial en ya sus últimos detalles.

Pudimos recoger 2150€ de beneficio para apoyar la nueva construcción del templo.

Gracias a todos y todas por estar ahí, por poder expresar juntos la presencia de Dios en una comunidad cada vez más fraterna y abierta al mundo.

Martes, 12 Septiembre 2023 20:33

Tiempo de la Creación 2023

Celebramos una vez más en la Iglesia Católica, y con una clara vocación ecuménica, el Tiempo de la Creación, un tiempo dedicado a contemplar la creación como revelación de Dios y dejarnos convertir por la llamada del Padre al cuidado de la creación como ámbito en el que se desarrolla nuestra vida como seres humanos, a través de la oración y de actuaciones concretas.

Viernes, 23 Junio 2023 21:32

Bienio de Acogida

Para todos aquellos adultos que por diversos motivos  tengáis interés en profundizar en nuestra fe así como compartirla y madurarla en grupo;   Os invitamos al BIENIO DE ACOGIDA.

El bienio es un espacio que hemos creado de formación, reflexión y dialogo compartido en grupo sobre nuestra experiencia de fe.

Con un método de trabajo participativo y práctico, desde lo que vivimos. Nos reunimos un viernes al mes de 19:30h. a 21:00h.

INSCRIPCIÓN.

Si estás interesado apúntate sin compromiso en este link y en octubre hablamos.

Puedes también pasar la invitación pasarlo a otros amig@s  tuyos que estén interesados.