Bautismos

Nos alegramos del nacimiento de vuestr@ hij@ y de vuestro deseo de bautizarle en nuestra parroquia. El bautizo de vuestr@ hija@ es un momento muy importante en su vida de seguimiento a Jesús y un acontecimiento de alegría para toda la comunidad y queremos prepararnos a esa celebración con todo nuestro corazón. Para ello os invitamos a dos encuentros para preparar la celebración del bautismo.

• En un primer encuentro queremos profundizar en nuestra fe y en el bautismo y lo que Dios ha ido suscitando en nuestros corazones por el nacimiento de vuestro hijo.
  • En un segundo encuentro queremos preparar juntos la celebración.

Celebraremos el bautismo en comunidad, con otros que se incorporan a la comunidad, un sábado a la tarde.

Inscripción Acercaros por la parroquia en el horario del despacho para realizar la inscripción al bautismo No necesitáis ningún papel Os pediremos para rellenar la inscripción:

• los datos del niño (fecha y lugar de nacimiento)
  • de los padres (fecha y lugar de nacimiento y fecha y parroquia de la boda)
  • y abuelos (fecha y lugar de nacimiento)

En los siguientes enlaces podéis encontrar más información, así como los documentos de trabajo que utilizaremos en los encuentros que mantendremos con vosotros: