Presentación

Queremos daros la bienvenida a nuestra parroquia si es que es la primera vez que os acercáis a nosotros y deciros “Hola de nuevo” a los que ya nos conocéis de más tiempo. Ojalá que os sintáis como en casa, porque eso quiere ser la parroquia, la casa de los que somos seguidores de Jesús en este barrio de las Rosas.

Nuestra parroquia es ante todo una comunidad, somos aquellas personas que queremos seguir a Jesús y que vivimos aquí en el barrio de Las Rosas. Una comunidad tejida de relaciones y de encuentros, de celebraciones y de alegría. Decimos «nuestra», porque sentimos que es de todos nosotros, tuya y nuestra, una parroquia que queremos seguir construyendo entre todos. Sobre todo parroquia de Jesús, un lugar donde construir comunidad, donde escuchar su Palabra, celebrar el encuentro de Jesús con su comunidad (la Eucaristía) y donde juntos poder anunciar la buena noticia de la vida que Dios quiere para nosotros, especialmente para aquellas personas que sufren y necesitan de nuestro apoyo.

Llevamos desde el año 2000 en el barrio de Las Rosas, cuando se encomendó nuestra parroquia a la comunidad ADSIS; primero en un local de la calle Longares y ahora, desde el año 2006, en la calle Suecia, 44.

Si quieres saber más acerca del Movimiento Adsis, haz clic en su "logo".