Viernes, 04 Octubre 2013 08:36

Convivencia de jóvenes

Los jóvenes de la parroquia estuvieron de convivencias del 27 al 29 de septiembre en Collado Mediano acompañados por sus catequistas. La convivencia llevaba por título La luz que ilumina el mundo. Lee el testimonio que nos ha mandado Javier Guzmán del grupo de los Pac´s.

Testimonio:

Este es el tema queremos tratado los jóvenes de nuestra parroquia en esta convivencia con la que iniciamos el año. Una convivencia en la que hemos podido compartir nuestras experiencia de verano entre nosotros (campamento de postcomunión, campos de trabajo, camino de Santiago,...) y además hemos dado la bienvenida a un nuevo grupo que pasaba de la postcomunión a formar parte de los grupos de jóvenes, los chiquitones (los cuales no prepararon una velada para la noche del sábado en la que creóque todos nos reímos y disfrutamos).

Este fin de semana (27, 28 y 29 de septiembre) ha sido muy intenso para mi y creo que para todos los jóvenes allípresentes, en el que buscábamos la luz de nuestras vidas y veíamos síesa luz nos había cambiado y si formaba parte de nosotros. Eso es básicamente lo que a través de la presentación de Alfredo y con algunas dinámicas y reflexiones hemos tratado y a partir de las cuáles hemos creado unos compromisos a cumplir por nosotros. También lo bueno de convivir es el irse conociendo y creando un grupo, no el de cada generación sino la gran familia de jóvenes.

Javier Guzmán Barderas