X Vigilia Ecuménica de Pentecostés

Queremos pedir a Dios Padre que envíe su Espíritu Santo, que cumpla la promesa de nuestro Señor Jesús, para que podamos experimentar la fuerza, la valentía, la sabiduría y todo el conjunto de sus dones, para afrontar juntos, mediante el testimonio de la Unidad, que nosotros sí queremos acoger a Dios, si queremos acoger al Prójimo.

Este es el fin y la Fe que nos mueve, a representantes y fieles de diferentes confesiones cristianas, para reunirnos un año más en la Vigilia Ecuménica de Pentecostés, el sábado 14 de mayo de 2016, de 18:00 h a 22:00 h. en la Basílica Parroquia Virgen Milagrosa (La Milagrosa), en la calle de García de Paredes, 45 Madrid  (Metro Alonso Cano y Metro Gregorio Marañón).

El Foro Ecuménico Pentecostés, en colaboración con la Comunidad Parroquial de la Basílica Parroquia Virgen Milagrosa que acoge este año la X Edición de la Vigilia Ecuménica de Pentecostés en Madrid, iniciará el acto con una Ponencia Marco (18:00h) a cargo de D. Mariano Perrón, presbítero Católico-Romano, que versará sobre “La acogida en la Biblia”, seguida de una Mesa Redonda que nos situará ante la Acogida, desde el testimonio de diferentes tradiciones cristianas. La Vigilia Ecuménica de Pentecostés dará comienzo a a las 21:00 h y finalizará con el tradicional Ágape fraterno, en el cual se compartirá la cena con los alimentos que traigan los participantes, dando vivo testimonio de solidaridad y hospitalidad.