ABC

Marcha por la parroquia de Nuestra Señora de las Rosas

ABC / MADRID Día 03/06/2011

Tras 12 años de espera para que se haga efectivo el convenio entre Iglesia y Ayuntamiento, los vecinos de Las Rosas han preparado para mañana una marcha para pedir la construcción definitiva de la parroquia de Nuestra Señora de las Rosas. De esta manera, intentarán recordar la necesidad de que culmine la adjudicación de los terrenos, todavía en trámites administrativos. La convocatoria, planteada como una peregrinación, partirá del prefabricado en el que se asienta la parroquia en la actualidad, en la calle Suecia. A mediodía se tiene prevista la llegada al parque del Retiro. Desde allí, los concentrados partirán camino a la Catedral, donde los participantes se sumarán a la celebración de la misa de las 18.00 horas.

Hasta la fecha se han recogido un total de 4.400 firmas dirigidas al Consistorio para pedir una solución.