Viernes, 08 Noviembre 2013 23:59

¡Gracias corredores!

(0 votos)

El pasado 26 de octubre tuvo lugar la carrera solidaria parroquial. Os informamos que se ha recaudado 2135 euro que se destinaran a el proyecto del vaso de leche en Camboya, la guardería de Rumania, y otros proyectos. Al final la lluvia respeto nuestra carrera y pudimos disfrutar de una tarde de sol corriendo niños y mayores por un mundo más justo.

Yoli Cabrera, hermana de la Compañía Misionera ha viajado esta semana a Camboya para incorporase a esa misión y ha hecho llegar el dinero recogido directamente a los responsables del proyecto. Puedes seguir su experiencia misionera a través del Blog   http://lamisioncomoopcion.blogspot.com.es/2013/11/welcome-bienvenida.html.

Gracias a todos corredores y patrocinadores.

Visto 3888 veces Modificado por última vez en Sábado, 09 Noviembre 2013 00:37