Miércoles, 14 Octubre 2015 10:02

DOMUND 2015

(0 votos)

Este Domingo celebramos la Jornada del DOMUND con el lema “MISIONEROS DE LA MISERICORDIA”, donde tratamos de recordar a quienes han entregado todo lo que tienen para llevar el anuncio de JESÚS a los que no la han conocido ni experimentado su AMOR.

Este año, el cartel tiene un signo de ese AMOR que trasladan los Misioneros y queremos compartir con vosotros una sorpresa, la Hermana misionera que realiza ese abrazo de AMOR pertenece a la comunidad de las Hermanas del Amor de Dios, por lo que les pedimos que nos contase su experiencia y comienza transmitiendo su Ánimo a la Parroquia.

Para ver más información sobre el DOMUND podéis consultar el Blog de Misiones pichando aquí.

Visto 676 veces Modificado por última vez en Miércoles, 14 Octubre 2015 10:10