Martes, 17 Noviembre 2015 15:25

Charla Misionera

(0 votos)

El próximo viernes 20 de noviembre a las 20:00 en la parroquia tendrá lugar una charla a cargo de las Hermanas Jacinta y Elena Santiso, pertenecientes a la congregación Misioneras de la Compañía Misionera del Sagrado Corazón de Jesús donde nos contaran sus experiencias, vivencias e ilusiones.

Podéis conocer más sobre ellas y sobre la gran labor que realizan consultado su página web: http://www.companiamisionera.es/

¿CÓMO LO HACEMOS?

Acogiendo y respetando sus culturas.

Trabajamos por los pobres y con los pobres, por su formación integral, procurando también la promoción humana de la persona y de los pueblos.

Compartiendo la vida y costumbres.

Nos esforzamos en descubrir, respetar y apreciar los valores espirituales y culturales del pueblo, compartiendo su vida en lo posible  y ayudando a que sean agentes de su propia promoción.

Con sencillez,  alegría y apertura.

Nuestro estilo de vida es sencillo, flexible, adaptado al medio en que vivimos, abiertas al cambio, con estructuras mínimas, que hace más ágil y eficaz el trabajo.

La compañía Misionera siguiendo a Jesús quiere evangelizar amando.

Visto 1123 veces Modificado por última vez en Martes, 17 Noviembre 2015 15:34