Martes, 24 Mayo 2016 21:36

Terremoto en Ecuador Estado Portoviejo

(0 votos)

Queridos hermanos:

En este vídeo que me ha llegado hace pocos días podréis escuchar y ver de primera mano un testimonio de Juan Escalera sacerdote Adsis de la comunidad de PORTOVIEJO  en la que está  actualmente Carmen Aboki hermana y amiga de tantos de vosotros  conocida.

Juan nos presenta la situación actual y nos agradece a todos los grupos y personas la ayuda que les hemos prestado.

Para los que no lo sepáis hasta ahora, desde nuestra parroquia  hemos enviado 877 euros directamente a la parroquia de San Ignacio de Loyola.

Ojala sigamos respondiendo a sus necesidades con la prontitud y generosidad con la que lo estamos  haciendo.

Os dejo con  sus palabras y que ojalá nos unan a ellos en la caridad y la oración

Un saludo a todos

Miquel, vuestro hermano y párroco

Informe del estado de las Capillas afectadas por el terremoto en la Parroquia San Ignacio de Loyola de Portoviejo